Hace 2 días | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 2 días por Delay a eldiario.es

Los vecinos de las viviendas para mayores de La Latina fueron notificados el pasado 25 de junio de que tendrán que abandonar el edificio por un período mínimo de 14 meses. Durante la remodelación serán reubicados en diferentes residencias de la Comunidad de Madrid

Comentarios

domadordeboquerones

#1 Pablo noooooooo!!!

A

#1 después ya tienen apartamento asignado en el cementerio de La Almudena

sotillo

#1 Claro, claro, así luego no pueden volver y otra de apartamentos turísticos

V

#1 Ya no vuelven. lol

cocolisto

El alcalde se pone de acuerdo con Ayuso para terminar con los abuelos sería mejor titular.

V

#14 Tu crees o solo lo dices para quedar bien, ante ese asesinato en masa de abuelos y premeditado.

#15 Nunca me gustó quedar bien, prefiero ser sincero, los políticos nos la metieron doblada mientras se forraban

V

#16 Y lo mejor, se siguen forrando impunemente.

#17 Totalmente

elGude

Me fascina que en una noticia sobre que el Ayuntamiento de Madrid expulsa a gente de sus casas haya alguien que desvíe la conversación a Pablo Iglesias.

domadordeboquerones

Edit

domadordeboquerones

Edit

domadordeboquerones

Yo lo que digo es que el gobierno es el responsable de todo lo que no se gestiona bien, así lo recoge la constitución, si Ayuso metió la pata Iglesias tuvo que intervenir

V

#9 No metió la pata los dejo que murieran como perros y tapándolo descaradamente.

#13 Y el gobierno no hizo nada al respecto, prefirió que murieran para culparla, canallas!