Hace 12 años | Por cd_autoreverse a diariodeibiza.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a diariodeibiza.es

El sindicato CSIF ha anunciado el comienzo de un proceso legal contra el Ayuntamiento de Sant Josep "por la aprobación de un decreto que vulnera los derechos de los funcionarios, ya que limita el periodo de descanso de los agentes de la Policía local, que solo podrán disfrutar de sus vacaciones en verano cada 10 años de servicio". Para el Ayuntamiento de Sant Josep "...no es razonable cuando hay que luchar contra la venta ambulante o los taxis pirata",

Comentarios

D

Yo trabajé en una empresa donde expresamente no se hacian vacaciones en verano por que la flota pesquera hacia las vedas esos mese y era cuando mas faena había. Siendo Ibiza, me parece lógico.

CANITO

#1 por el trabajo uno se puede joder, pero joder con ello a la familia y en estos casos quien más se perjudica es la familia, que la dejas sin vacaciones de verano.

D

#2 ¿Y toda la hostelería y otros servicios que trabajan en verano? No todo el mundo sale de vacaciones y no todos se las cogen en verano.

dosvga

Pues es una cosa que yo no tengo claro. Si es obligatorio gozar de un mínimo de 15 días de vacaciones en verano o si no es así. Algún día tendré que leer el estatuto de los trabajadores.