Hace 10 años | Por --417749-- a screen.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a screen.yahoo.com

"FA" tenía 10 años cuando su padrastro empezó a abusar de ella. Para cuando tuvo que declarar contra él, ella tenía 15, tendencias suicidas, era asustadiza y no podía dormir. Entonces conoció a "Tombstone", un motero genuino miembro de BACA (Bikers Against Child Abuse / http://bacaworld.org/), un grupo de moteros cuya única misión es apoyar a niños y jóvenes que han sido víctimas de abusos.

Comentarios

xyrxyr

Ya lo había visto, y me parece increíble las cosas que la gente hace por ayudar.

Por el numero de horas que le echan parece que fuera del trabajo sea a lo único que se dedican.

un 10!

N

Es maravilloso. Pocas cosas gustan más que ver a la gente ayudándose unos a otros.

Y bueno, no tiene nada que ver, pero como mujer hay pocas cosas que me lleguen más que la agresividad y la apariencia de violencia masculinas dedicadas a proteger a los pequeñines. (No digo que las mujeres no tengan agresividad o violencia, es sólo que ver a una mujer hacer lo que haga falta por un crío se considera más normal -sin quitarle mérito-). Ver a los tipos de apariencia más "macho peligroso", en plan "me los como crudos en peleas de bares" protegiendo a pequeñines, y no luchando ya a guantazos para rescatarlos, sino haciendo guardia ante sus casas para que se sientan seguros... a mí me flipa, en serio. Es lo más de lo más en todo: responden positivamente todos los circuitos de mi cerebro: los más atávicos, los emocionales y los lógicos. No me gustan nada los malotes, pero un tío aparentemente malote ayudando a un niño chiquitín a dormir bien para que se pueda enfrentar a su abusador en un juicio... que fe en la raza humana reloaded hasta la sobrecarga.

Y repito, no me gustan los malotes, me gustan los hombres asertivos y fuertes. Pero la fuerza dedicada a proteger a los débiles me fascina, es que me encannta... Me tranquiliza y me anima al mismo tiempo.

D

#2 Amen