Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavanguardia.es

Badalona ha aprobado una moción presentada por el equipo de gobierno para pedir al Ejecutivo central que deniegue el permiso de residencia por arraigo a los inmigrantes incívicos. Según fuentes municipales, la moción solicita al Gobierno que el nuevo reglamento de desarrollo de la Ley de Extranjería establezca en los casos de los trámites de arraigo la necesidad de un informe emitido por el Consistorio de residencia, en los que se contemplen las infracciones de las ordenanzas municipales.

Comentarios

elsalvaje

Y para cuando su aprobación a nivel nacional??????

Jiboxemo

Y para cuando una moción para poder expulsar a los incívicos nacionales??

D

Me parece fantástico, si quieres vivir aquí, respeta las leyes, si no respetas a los demás y a las leyes, puerta. Es muy simple.

#2 Yo por mi los expulsaba (bueno, primero los pondría a trabajar replantando bosques) pero ¿a dónde? Los inmigrantes en cambio tienen un país de origen, son producto de otra sociedad, que se los coman ellos con patatas, nosotros haremos lo propio con los nuestros.

D

A mí me parece bien. #2 Yo no te voto negativo, pero no se puede expatriar a un catalán-español. Es anticonstitucional.