Hace 11 años | Por --296473-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --296473-- a expansion.com

Ni 5.023 millones, ni 5.433 millones de euros. El Ministerio de Hacienda ha limitado la cifra definitiva del rescate de la Generalitat a 5.370 millones de euros. El consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, aspira a recibir estos recursos a razón de 500 millones al mes, aunque podrían ser cantidades mayores si las tensiones de tesorería así lo aconsejan.

Comentarios

D

¿Pero queremos la independencia o la pasta? ¿En qué quedamos?

Y todavía hay gente que por obtener la independencia le comería las bolas a Mas.

D

#1 Pasta e independencia.

D

#1 quieren la independencia, pero como no se la dan, tienen que joderse y pedir un rescate para compensar lo que España les saquea con eso que llaman solidaridad interterritorial. Hay que ser rastrero para: negar a alguien su libertad y encima criticarle cuando despues de haberle pegado el palo no tiene mas dinero.

Por cierto, has votado al PP?Si la respuesta es no, que quieres, que inviertan en tu comunidad? Nos ha jodido, que clase de argumentos teneis.

#3 pues creo que te perdiste el dia de la Diada

binaural

#4 Eso es evidente.

Por otro lado me encanta el argumento de "España les saquea", se ve que en este país solo trabajan los catalanes. Además con todo lo que trabajan, los pobres no disfrutan de las mejores instalaciones del país en todos los ámbitos.

Esta claro que cada uno ve lo que quiere.

#4 No comparto las ideas independentistas y por lo general, me parece unos completos gilipollas (cuando escucho algunas cosas que dicen), pero tienes razón, una cosa no quita la otra. Si están dentro del sistema pueden usar el sistema y también pueden pedir salir del mismo, no me parece ninguna contradicción.

Ahora bien, hipócrita me parece bastante, no por pedirla, sino por criticar de una forma tan visceral a los que la piden y luego pedirla ellos.

D

#4 Hablas de España como un alemán de Europa, parece que solo dan y a cambio no reciben nada.

binaural

Yo pensaba que pedían una cosa para que les diesen la otra