Hace 11 años | Por hellodolly a europapress.es
Publicado hace 11 años por hellodolly a europapress.es

El Banco de España instó en 2010 por carta al entonces presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, a realizar una gestión prudente del riesgo de crédito y a reconocer adecuadamente la morosidad antes de la creación de Bankia, según documentación incorporada a la instrucción del proceso en marcha en la Audiencia Nacional. En una misiva fechada el 14 de diciembre de 2010, semanas antes de la integración de las siete cajas de ahorros en Bankia, el BdE informó a Rato de deficiencias en la gestión del riesgo de crédito, tanto promotor como hipotecario.

Comentarios

D

Que sí, que todos actuaron correctamente y dentro de la más estricta y escrupulosa legalidad, lo que pasa es que hubo una concatenación de catastróficas casualidades y de mala suerte. Ahora todos se quitan de encima la patata caliente, con la ayuda de los abogados más "buenos" del corrompido sistema judicial de este país de pandereta.

La cúpula de Bankia blinda su defensa con exmagistrados del Constitucional y del Supremo

Hace 11 años | Por Economicus a elconfidencial.com

La élite de la abogacía española se ve la cara (y se forra) en el caso Bankia


La justicia y la impunidad van de la mano en este caso flagrante de macro estafa a los ciudadanos, pero la responsabilidad nunca será de los autores materiales del robo, ellos, por supuesto son éticamente irreprobables y actuaban simplemente haciendo su trabajo

Como dice el tango, "aquí el que no roba es un gil"

Cide

#2 "...los inmorales nos han igualao"

Cide

#4 esa misma es la que me gusta a mí.

OniNoNeko

Dramatizacion del momento

BdE: Te voy a dar la gestión de un monton de dinero, ¡pero no te lo gastes con los amigotes a mis espaldas eh!
Rato: En cuanto no mire me pongo tetas