Hace 14 años | Por Matroski a expansion.com
Publicado hace 14 años por Matroski a expansion.com

La banca está apostando por la captación de nuevos clientes mejorando las condiciones de préstamos hipotecarios ya contratados con la competencia. En un momento en el que el mercado de compra y venta de inmuebles está congelado y la morosidad va en aumento, las entidades se han lanzado a la caza de clientes solventes interesados en mejorar sus condiciones en la hipoteca.Quienes se plantean subrogar su préstamo buscan, principalmente, una rebaja en el diferencial que se les aplica sobre el euribor (en el caso de las hipotecas a tipo de interés..

Comentarios

frankiegth

Desde que me hipoteque hace unos 5 años vivo en la disyuntiva de si hice o no lo correcto en su momento al firmar la hipoteca. Hay dias que me siento como una marioneta bancaria y otros en los que valoro el supuesto ahorro que voy realizando mes a mes.
No he encontrado a nadie que me pudiera dar una respuesta conciliadora con las dos posturas. El alquiler no era una opcion para vivir dignamente, puesto que la diferencia entre cuotas hipotecarias y precio mensual de alquiler tendia (y tiende) a ser minima para viviendas sin lujos.

marginal

¿y lo que no cuenta sin necesidad de tener o cambiar de hipoteca?