Hace 11 años | Por Saramat a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Saramat a elperiodico.com

La policía busca a tres atracadores que hacen estallar cajeros automáticos con gas para robar el dinero. El grupo acumula al menos ocho explosiones, la última el jueves en Badalona. El método, que requiere una importante especialización, siempre es el mismo. La banda aparca cerca del local y, mientras uno vigila con el coche en marcha, los otros dos preparan la acción. Todos los indicios apuntan a que no usan un explosivo sólido sino que echan mano de una mezcla de gas, donde se sospecha que hay acetileno.

Comentarios

D

Robert de Niro ya lo hacia con agua

Aitor

Mmm no se me había ocurrido esa posibilidad... Peligrosa pero sin duda tiene que ser muy efectivo...

Lo siento chicos, tengo que dejaros, se me olvidaba que necesito una bombona de acetileno, se me ha acabado y tenía que soldar una cosilla, ejem...

akera

gracias a el periodico la gente ya sabe como sacarse unas pelas para ir tirando.este tema de expropiar bancos esta bien para un apuro economico ,lo que hace falta es un poco de colaboracion ciudadana en plan desobediencia civil y no como el tal jose gallego de la noticia.yo veo un tio volar un cajero o atracar un banco a plena luz del dia y en mis narices y no he visto nada ,total mejor en manos de un atracador que lo va a gastar en la calle que en un banco que defrauda a hacienda y se lo lleva para suiza,esta claro que esto va ha ir a mas porque la gente tiene que comer.

P

Jajaja el periodico tiene el detalle de dejar las instrucciones en pdf por si a alguien le es util!