Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

Bankinter ha decidido adherirse al nuevo código de buenas prácticas impulsado por el Gobierno, como anexo al real decreto ley de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos y que fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes, informó la entidad. La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, destacó que la entidad ha sido pionera en España en poner en marcha iniciativas tendentes a que la dación en pago de la vivienda sea suficiente para saldar las deudas hipotecarias.

Comentarios

D

Buenas prácticas...

D

Que majos son ¿no? Parece mentira que sean los mismos que me cobran 30 euros por la Visa, 45 por tener la cuenta con ellos y 3 euros si alguien me hace un ingreso en cuenta desde una oficina Bankinter (sin ser él también cliente Bankinter), entre otros conceptos.

D

#1 Es que van directos a la obra social

D

#1 Entonces ¿se puede saber qué cojones haces ahí? ¿te va la marcha?

D

#4 se han puesto gorrones este año, llevo con ellos 7 y nunca me habían cobrado por esos conceptos. La VISA la he devuelto y la cuenta estoy en tramites de cambiarme con NOVANCA que al menos a día de hoy es comisiones 0 en todo.