Hace 14 años | Por kob a europapress.es
Publicado hace 14 años por kob a europapress.es

El presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, tiene la intención de seguir en su cargo "hasta que pueda" y "no va a entrar en la guerra" sobre su posible sucesión en el cargo, informaron a Europa Press en fuentes de la organización. El presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) está presionando para que dimita tras no acudir al congreso de esta organización, argumentando que no habían contado con las PYMES, que representan el 90% del tejido empresarial en España.

Comentarios

T

Todo por el sillón... pero lo entiendo, si no dimiten los políticos cuando roban, si no dimiten los consejeros de los grandes bancos, y los que lo hacen es llevándose un suculento botín, ¿porqué tiene que dimitir el?

www.miguelgallardo.es

Ni los unos ni los otros en la CEOE llegan a representarse a sí mismos, así que como empresario que soy ruego por favor que nadie imagine si quiera que alguna vez puedan representarme ni por lo más remoto. Dios les confunda.

kob

#1 Te comprendo perfectamente. Si yo fuera un empresario no sé qué me parecería tener como representante a Díaz Ferrán, famoso por las deudas de sus empresas. En fin, qué país. Bueno, lo que está claro que ni uno ni otro dimiten ni a la de tres. Aquí no se despega el trasero de los asientos, ni con agua caliente.