Hace 10 años | Por --146329-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --146329-- a vozpopuli.com

La documentación remitida por las autoridades de Berna al juez Pablo Ruz, desvela que aún quedan en el país helvético productos financieros a nombre del extesorero del PP desconocidos para la Justicia española. En concreto un depósito abierto en 1999 en el Banque Cantonale Vaudoise (BCV) en la localidad de Lausana, de la que no ha especificado detalle. Fuentes jurídicas no descartan que la cuenta fuera un simple depósito de tránsito para dificultar un hipotético rastreo de dinero.

Comentarios

assman

qué cuenten las vajillas que tienen en casa y sabrán el número de cuentas que tiene!

c

Me encantaría que se pudiese llegar a la conclusión de que la delincuencia no es rentable.

Por desgracia, los jueces de confianza y los fiscales defensores no ayudan a esta labor pedagógica.

Katra

Cada vez que sale una cuenta nueva de Bárcenas me pregunto lo mismo: Cuánto dinero se habrán repartido para que este pollo tenga tanto y nadie diga nada?

Eri

Siempre hubo Agustinas de Aragón y Alcaldes de Mostoles en este país.
Menos es nada.

D

Lo que da de sí la venta de cuadros y la industria limonera en Argentina. No me queda muy clara la justificación pepera sobre esto. Les he escuchado decir que Barcenas es un mentiroso y un delincuente. Y sobre todo hablar de los falsos ere andaluces cuando se les menta el tema. Pero a nadie del PP he escuchado decir de dónde sacaba Bárcenas tanta pasta. Ni siquiera una mínima justificación al estilo Ana Mato: "yo no me enteraba, no sabía nada, etc."