Hace 12 años | Por reemax a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por reemax a lasextanoticias.com

El barómetro del Instituto Invymark para laSexta realizado el 20 de febrero desvela que la mayoría de los españoles considera adecuada una huelga general contra la reforma. El 49,3% estaría a favor y el 47,3% en contra. El 83,3% de entrevistados está a favor de que el gobierno la negocie y suavice, y el 59,4% en contra de la propuesta de los empresarios de reformar la Ley de huelga.

Comentarios

D

#2 Pues tal vez mas gente, tal vez la mayoria piense que por parar un dia no se logre nada y no lo apoya.

D

A mi lo que me dejó un poco a cuadros es que solo un 60% pensase que no hay que modificar la ley de huelga (lo escuché viendo las noticias, no puedo ver el vídeo así que no se si sale ahí)

reemax

#3 Si, sale en el vídeo, ya lo puse en la entradilla. Además de las encuestas que encarga la Sexta me fío: los resultados electorales casi los han clavado en más de una ocasión.

D

#4 Pues si lo tenías puesto te juro que no lo ví En fin, lo que me ralla es que un 40% piense que sí hay que modificarla. No hay tanto empresario en este país...

sorrillo

#3 La ley de Huelga es muy peligroso modificarla.

Tal como está tiene varios defectos, pero si van a tocarla quienes están en el gobierno no podemos esperar que vaya a mejor sino a peor.

Cehona

Con la campaña mediatica contra los sindicatos, contra la crisis por culpa de los anteriores, directamente
voy a por la vaselina, el arterisco dolera menos.

Constancio

¿Huelga 'legal'?... ¡Nahhh! ... La han convertido en un gesto oneroso sólo para el obrero.
La acción directa es el camino.

D

Voto irrelevante.

La Sexta = mierda.