Publicado hace 13 años por --238708-- a reunionbiblica.blogspot.com

Algunos sentimientos pueden dañar nuestra vida, pero...¿cuales son?¿cual es la raíz de los mismos?En este artículo descubrirás estas cosas y muchas más que te ayudarán en tu vida diaria.

Comentarios

berzasnon

He vencido mi natural aversión por las webs que intentan difundir una religión, y he conseguido leer un trocito (está escrita con el culo, por cierto):

"el miedo, el miedo es la base de todos aquellos sentimientos que dañan a las personas."

¡Coño, eso es casi Jedi!

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti." lol lol lol lol

D

La redacción se debe a que este texto es solo una transcripción de una exposición hablada y para ser fiel a la misma decidí no respetar la gramática por una cuestión de respeto, preferí respetar al expositor antes que a las reglas de la lengua por eso traté de no modificar su discurso.
Además me parece que lo importante es el contenido y no como esta escrito ya que la idea es que sea de ayuda a aquellos que lo necesiten y no escribir un libro.
Ya sé que tiene errores y no me importa, me interesa más ser lo más fiel posible al que dió el mensaje, cuando hablamos lo hacemos sin respetar las normas de la gramática como en este caso más cuando tratamos de ilvanar ideas en el momento, srs. esto es lo que uds. ven en este artículo, una persona que trata de ilvanar una idea en directo por eso hay expresiones que denotan cierta duda o pensamiento reflexivo improvisado.
Espero que este artículo haya servido a alguien y por los correctores que se quedan solamente en la estructura del texto lo lamento.
Al menos la persona que dijo esas palabras que tanto critican trataba en ese momento de ayudar a su audiencia y dejar un mensaje positivo uds. que tanto critican, han hecho algo por alguien hoy?