Publicado hace 14 años por patient43 a noticias.lainformacion.com

El italiano de Liquigas, Ivan Basso, ganó la etapa reina del Giro tras una auténtica exhibición en el Monte Zoncolan. David Arroyo sigue con la maglia rosa.

Comentarios

D

¡Menuda exhibición! Está claro que los laboratorios italianos van a liderar la salida de la crisis en aquel país.

D

El Giro tiene pinta (aunque en esta edición nada sea lo que parece) de estar entre Basso y Evans; sin embargo, el australiano sale de Zoncolan con casi minuto y medio perdido sobre el de Liquigas, cuando solo queda la crono testimonial del último día, junto con muchísima montaña.

Salvo que explote, el varesino lo tiene muy de cara, porque nadie recuerda ni concibe un ataque de su rival.

desdeluego

Evans se ha obcecado en seguir a rueda a Basso y se ha vaciado. Hubiera perdido menos tiempo si hubiese ido a su ritmo creo yo.
Y gran remontada de Sastre que se pone 4º si no me equivoco.

#2 A Evans se le recuerda la del campeonato del mundo, y desde ahí a salido triunfador en varias ocasiones. Pero estoy de acuerdo, la contrarreloj le va a ser insuficiente.

raoulduke

#2 #3 Yo también he visto a Evans pasar a Contador en el muro de Huy este año. Si hacemos porra yo apuesto por Evans, todavía queda mucho Giro.

De todas formas bravo por todos lo corredores, están haciendo un Giro genial. El Zoncolan lleno de gente debe haber sido impresionante, Simoni ha llegado muy emocionado y no es para menos.

Mención especial a Porte que apunta unas maneras de campeón que dan miedo.

D

#3, #4, me estáis hablando de clásicas, donde Evans realizó papeles brillantísimos, pero que no son de gran escalador, sino de un Rebellin o un Bettini. En la alta montaña nunca ha pasado de aguantar con los mejores, como logró en Tour 2007, Tour 2008, Dauphiné 2009 o Vuelta 2009.

No lo veo yo dando un estacazo en el Mortirolo o el Gavia que deje a Basso sentado.

L

#2 "el varesino lo tiene muy de cara, porque nadie recuerda ni concibe un ataque de su rival. " lol