Publicado hace 11 años por --352188-- a internacional.elpais.com

Una veintena de heridos, uno de ellos grave, durante la manifestación contra la toma de posesión de Peña Nieto

Comentarios

facso

#3 Quizás deberías aprender a citar, así como escribiste el comentario parece que estás citando el artículo.

D

#4 La verdad es que no entiendo tu dificultad para entender mi comentario, quizás no has leído el artículo que trancribo, en cualquier caso tomo nota, yo siempre estoy dispuesta a aprender

D

La sumisión es decisiva: "Yo no sé ni para qué pelean, si ya ganó Peña", comentaba una mujer, enfadada porque las vallas impedían cruzar la calle Pino Suárez.

facso

#1 Que feo que le acredites al artículo palabras que no fueron escritas.

D

#2 Imputar al artículo un contenido que no es suyo, no me habría parecido feo, sino incorrecto, pero no es el caso.

Mi comentario hace una transcripción literal y entrecomillada de lo que comentaba una mujer, ni tan siquiera he mencionado al artículo.

Lo que no está entrecomillado es una apreciación mía, respecto a la que tú o cualquier otro puede estar de acuerdo o en desacuerdo, y en ambos casos es un criterio tan valido y respetable como lo es el mío.