Hace 16 años | Por splinter a tvlia.com
Publicado hace 16 años por splinter a tvlia.com

Los rumores de que tendríamos que esperar hasta enero para poder ver la última tanda de episodios de Battlestar Galactica finalmente se ha confirmado. A los que esperamos con ansia el desenlace de esta serie indispensable que terminó hace unas semanas con un emocionante cliffhanger nos tendrán esperando hasta entonces con el corazón en un puño.

Comentarios

cuchin

Cachis! ¿Donde puedo conseguir la 4ª temporada traducida?

Gaius for president

cuchin

#6 No lo voy a hacer porque soy un tio majete, pero te mereces una muerte dolorosa a manos de un cylon!

D

"Hay una razón para que separes lo militar de la policía. Uno lucha contra los enemigos del estado, el otro sirve y protege a la gente. Cuando lo militar se convierte en ambos, entonces los enemigos del estado tienden a ser las personas."
-Adama

m

#1 pues si...pero otro voto mas

m

#3 La 4 temporada aun no esta en castellano. La puedes encontrar en ingles y subtitulada al castellano: http://www.seriesyonkis.com/serie/battlestar-galactica-2003/

splinter

solo un buen friki menea estas cosas lol

splinter

#3 pues si no has visto la cuarta...el cliffhanger es un "what the frak" del 15...

O

Pues me podéis freir a negativos pero.... me he tragado algunos capítulos y me parece la serie mas aburrida de la historia.