Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

“Este 2013 será todavía un año duro para la banca”. El mensaje se rubrica desde todo el sector. Desde el supervisor hasta la entidad de menor tamaño. Los planes de reestructuración, la escasez de negocio y el inminente nuevo requerimiento de provisiones

Comentarios

An66

"Linde también quiere limitar las pensiones de la banca para evitar las millonarias jubilaciones que han percibido los ex directivos de las cajas gallegas, catalanas o el Banco de Valencia. Sin embargo, a diferencia de las imposiciones que efectuará en los pagos de los bonus, los cambios en la política de pensiones sólo tendrán carácter de recomendación, por lo que no tendrán obligado cumplimiento".
¿Sólo una recomendación para todo este robo y despropósito de las jubilaciones multimillonarias en bancos y cajas quebradas?
ASI NO SE SOLUCIONA NADA CON ESTA GENTE

v

Una de las preguntas que me deja la crisis es saber de qué esta hecha la cara de estos banqueros, si de acero o de cemento. Es de cajón que si la entidad se está viniendo abajo no se paguen bonus. Si en mi trabajo me dedico a robar bolígrafos y a pasar la mañana en el bar ¿tengo derecho a bonus?