Hace 14 años | Por Milhaud a cookingideas.es
Publicado hace 14 años por Milhaud a cookingideas.es

La relación entre los creadores y el entorno digital de Internet se puede comparar a la relación entre los habitantes de las laderas de un volcán y el mismo volcán. Es un hecho natural que el suelo alrededor de los volcanes sea especialmente fértil. Por eso los habitantes de esos parajes conviven con el gigante dormido, incluso regresando a cultivar sus tierras al poco tiempo de las erupciones que se llevan sus casas y las vidas de sus amigos y parientes.

Comentarios

terenet

Me ha gustado mucho encontrar este artículo justo un par de días después de haber conocido Chat Roulette de manos de mi-particular-gurú-treceañero. Me preguntaba qué se podría hacer con este web, más allá de quedarse pasmado ante la contemplación de gentes (caras y lo que no son caras) de todo el mundo a un ritmo vertiginoso. Digamos que el efecto "axolotl" me preocupaba un poco.
Lo que Candeira recoge sobre Ben Folds es muy potente, pero lo que antes hizo Merton me ha parecido genial, interación en estado puro. Ha dotado de sentido al juguetito y justifica el tiempo dedicado a las cosas de la Red, por bobas que me parezcan al principio.