Hace 15 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a lavanguardia.es

El primer ministro, Silvio Berlusconi, asegura en L'Aquila que en un plazo de dos meses estarán acabadas las certificaciones de habitabilidad de los edificios afectados por el terremoto y ya podrán comenzar a regresar a sus hogares los evacuados cuyas casas no presenten problemas. En uno de estos campamentos el primer ministro ha protagonizado otra de sus polémicas declaraciones. Berlusconi ha espetado a los colegas de una doctora "yo quiero que me reanime ella…".

Comentarios

Aguarate

¿Pero como coño puede ser este tío presidente?
Esto no deja muy bien a los Italianos con capacidad de votar

D

#16 es que para leer gilipolleces ya te tengo a ti kiss

D

#9 Creo que comentarios similares los hizo algún ex-presidente español sobre el alcohol y las carreteras y estas matan a mas de 2.000 personas anualmente, de las que muchas son por el mismo y se quedo tan pancho.

D

#16 Estás como una puta cabra. ¡Qué agusto queda uno cuando dice lo que piensa!

D

(off topic total) El valor de una coma...
¿Me estás llamando gilipollas?
¿Me estás llamando, gilipollas?

relfponk

Joooder con el tio este, siempre cagando fuera de tiesto

Arabella

#13 Pues otro que tal.

J

#11 Tengo entendido que lo de la mujer policía era un fake. Vamos, es que si no sería demasiado ya!

a

Ni mientras le reanima tendrá la boquita callada...

a

como protagonista de una comedia macarra este hombre no tiene precio.
cuando uno se acuerda de que, bytheway, preside un país, da miedito. algo parecido pasa con el melenas, pero al menos es retroactivo.

MarioEstebanRioz

je, je, parece que los karmadependientes quieren aprovechar el tirón berlusconi.

Rober_Top

Yo pondría a la bruja Lola que le reanimara. ¡No dejaba de correr hasta los Apeninos!

e

Menudo idiota.

J

#1 Como si en España estuviésemos mucho mejor... No lo digo pensando en el gobierno estatal en concreto, sino más bien en todos los políticos corruptos que han ido saliendo en comunidades y municipios...

D

Y si fuese Carmen de Mairena?

D

Demencia senil.

c

#16 el problema es que una persona en su posición, no puede hacer ni decir lo que se le viene a la mente (va con el cargo) y mucho menos en una situación así.

Con dos copas y en la intimidad, que bromee con lo que quiera, pero ¡¡un poco de respeto por favor!!, ha muerto mucha gente, y otra mucha lo ha perdido todo. No es ni el momento ni el lugar para este tipo de bromitas.

Vinilocura

Que vaya la Dra. Carmen Vijande, verás que gracia le hace y cómo nos reímos todos.

D

Bueno si la gente no se matara, habría mas guerras y la mili seria obligatoria..hay que ver que cosas mas raras... claro que se quedan panchos es bueno para ellos.

N

Bueno, estamos antes la enesima demostracion de un tipo sin cordura, etica ni vergüenza y que encima, presume de ello.

Respecto a porque lo vota la gente..., se suele decir que cada uno tiene a los politicos que se merece... pero pobres italianos porque nadie se merece a un sin vergüenza así...

D

#11 A mí, como a la mayoría de italianos me cae bien Berlusconi, es un tío que dice lo que piensa y no lo que los europrogres y lekeitarras como tú quieren oír.

D

#17 ¿Me estás llamando gilipollas?

D

Berlusconi, genio y figura hasta la sepultura.

D

A tí no hay quien te reanime chaval..estás cerebralmente muerto hace mucho..