Hace 13 años | Por --85940-- a noticias.terra.com.pe
Publicado hace 13 años por --85940-- a noticias.terra.com.pe

"Hay una solicitud en el seno de mi partido de una comisión de investigación para averiguar si dentro de la magistratura existe una asociación con fines delictivos. Por otro lado, los jueces que me investigan son siempre los mismos". Berlusconi acudió por cuarta vez al Tribunal de Milán, esta vez por un juicio por el supuesto pago de 600.000 dólares a su exabogado, el británico David Mills, a cambio de que éste falseara a su favor su testimonio en dos juicios de finales de los años noventa permitiendo que el mandatario quedara absuelto.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Este tío es mi idolo... a pesar de como esta de caldeado el ambiente, tiene los suficientes cojones para pedir eso. Espero que los italianos esten lamentando su elección.

D

"Hay una solicitud en el seno de mi partido de una comisión de investigación para averiguar si dentro de la magistratura existe una asociación con fines delictivos. Por otro lado, los jueces que me investigan son siempre los mismos", afirmó Berlusconi, en declaraciones que recogen los medios italianos.

Manipulador redomado y embustero resabiado, Berlusconi maneja las palabras para llegar a la conclusión que le interesa: los jueces que le juzgan son delincuentes. El sujeto este no tiene ni la más mínima idea de lo que es la vergüenza.