Hace 8 años | Por --402798-- a zeleb.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a zeleb.es

Bertín Osborne sigue empeñado en copar todos los titulares posibles y más. Sus declaraciones nunca defraudan, ya sea para bien o para mal, dependiente de quien las reciba.

Comentarios

imagosg

Bertín Osborne es el rancio icono de este país postfranquista que atufa a corrupción,a falso patriotismo y a sotana.

D

paso de hacerle propaganda gratis a Bertín

Cabre13

Eso sí, que nadie piense que el presentador habla de Hitler en términos de admiración. Ni mucho menos. Preguntado sobre un personaje histórico al que le gustaría entrevistar, contesta que "saber lo que tiene un tío como ése en la cabeza, debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos pero él es el más reciente".
Más premios

Pero claro, cuando hablamos de Bertín Osborne, hay que estar atentos pues, una vez ha salido El Gordo, pueden vernir otros premios. En este caso, un 2ª que no estuvo muy repartido, pues se vendió íntegramente en Venezuela. "Tengo entendido que usted no entrevistaría jamás a Nicolás Maduro", le preguntan desde Vanity Fair. "Bueno, es que a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarles, menos",


A ver, que lo de "me creo guay por decir que quiero entrevistar a Hitler por lo malo que es" más o menos es aceptable y no hay nada que juzgar ahí.
Pero se le nota mucho la ceguera ideológica cuando querría entrevistas a Hitler "por lo malo que es" pero a Maduro no lo entrevistaría "por lo malo que es".

d

Hitler es alguien mucho más interesante de entrevistar que Maduro.
Maduro no necesita entrevistador, tiene su propio programa de televisión.

IkkiFenix

Normal, Hitler debia ser más cercano a la ideología cuñada.

Mr.Google

Oh! que sorpresa

D

Es una forma de no contradecirse!! Estan de acurerdo!!

D

Lo llamarán "¿En tu paraíso fiscal o en el mio?"

mizela

Pues se perdería una oportunidad única de meterse con Podemos,

a

"Sus declaraciones nunca defraudan", pero sólo sus declaraciones.