Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a blogs.elpais.com

Un grupo de periodistas españoles busca a Bertrand Tavernier. ¿Ha dicho lo que ha dicho en la rueda de prensa sobre José Ignacio Wert, ministro español de Educación, Cultura y Deporte? ¿Se refería al ministro español o francés? Pillado en la calle, Tavernier confirma: sí, sí, el español. "Tengo buenos amigos entre los cineastas españoles, que me informan". Pues allá va, señor Tavernier, su frase: "El ministro español de Cultura hace declaraciones aberrantes."

Comentarios

D

Claro que también ha confesado que era más fácil entenderse en las negociaciones con el gobierno Sarkozy que con el actual de Hollande: "Porque los primeros entendían la importancia de salvaguardar la industria. El ministro de Cultura actual apoyó en su momento la piratería. Ahora ha cambiado, porque se da cuenta de la realidad. Hollande cuando arrancó su mandato no entendía nada de nada, no era consciente de lo que significa el coste de la ausencia de la cultura".
Me gustaría saber que opina sobre las condenas a la piratería del nuevo código penal, porque a mi modo de ver también resultan aberrantes

anxosan

Wert es una aberración, todo el.