Hace 2 años | Por Cooping a m.n.com.do
Publicado hace 2 años por Cooping a m.n.com.do

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, acusó hoy a Ucrania de haber lanzado un misil contra su territorio, que fue interceptado y derribado, informa la agencia rusa Tass. Según el mandatario bielorruso (...) las fuerzas armadas ucranianas lanzaron un misil del tipo Tochka-U en dirección a Bielorrusia, aunque fue derribado por las fuerzas de defensa aérea nacional sobre el territorio de Pripiat (...)

Comentarios

R

claro que si guapi.

Pink_Hydrogen

#3

siyo

#8 A otro país " Ucrania "....
Respuesta No.
Los naZis Z tienen justificación para matar en otro país?
Respuesta No.
Los naZis Z tienen derecho a imponer sus locuras en Menéame
Respuesta No..

Priorat

#8 Si, si la tiene. Que se atreva a atacarlos. ¿A qué no tiene lo que hay que tener? Si no puede con Ucrania

j

#28 tu eres consciente de que en menos de un mes ya ha capitulado facticamente Zelenski, verdad?

D

#33 Yo no veo eso que dices.
En cambio veo que tras 3 semanas han tomado únicamente una capital de provincia, de las más de 25 que hay en Ucrania.

j

#8 en teoria si, es casus beli o como se escriba.

wondering

#8 Polonia está invadiendo Rusia o Bielorrusia? Está lanzando misiles desde su territorio?

tiopio

#8 No, pero sí para lanzar una falsa bandera, que ya se había anticipado.

D

#8 que tropas a dejado pasar Polonia? A ver, explícamelo porque no lo acabo de ver.

Mosquitocabrón

#5 Bielorrusia Polonia acusa a un país que "ha invadido" de lanzarles un misil.
Y todo solo por dejar pasar desde su pais tropas rusas occidentales, suministros, aviones rusos occidentales desde sus bases y lanzarles misiles Iskander desde su territorio, indignante lo de estos ucranianos rusos.

Me permito corregir algunas faltas ortográficas.

StuartMcNight

#7 A los ejércitos no se les convence, se les ordena.

Gry

#16 ya, pero hubo por ahí noticias diciendo que el ejército bielorruso se negaba a participar.

Mosquitocabrón

#16 Pero al que da la orden, se le convence.

eldarel

#9 Pripiat también es el nombre de un río que pasa por Ucrania y Bielorrusia (aunque no hace exactamente de frontera).
Con el periodismo de ahora, a saber.

P

En la miniatura Lukashenko indica el tamaño del misil. O igual está hablando de sus cojones morenos.

J

#29 Y hacer que Bielorrusia también la fría a cohetes.

Spirito

Pero si no necesita escusa para declarar la guerra a Ucrania.

D

#2 Lleva toda la semana buscando casus beli

Spirito

#23 Me imagino que no querrá que le pase como a Putin, que parece que toda Rusia le está dando la espalda poco a poco.

J

#26 Eso es lo que dicen los medios que nos manipulan a nosotros, que los rusos no apyan a Putin, que creo que no es lo mismo que dicen los medios, que suponemos, manipulan a los rusos. Dicho esto también desconocemos lo que piensan los ciudadanos rusos que, recordemos, debemos considerar enemigos nuestros a los que odiar y tratar de eliminar. Así es la guerra, lo mejor de cada casa.

francesc1

#26 parece….. Te lo ha dicho el panadero? Un Ruso. Newtral??

Priorat

#2 A ver, Bielorrusia ya ha declarado la guerra a Ucrania. Está dejando pasar por voluntad propia al ejército invasor. Así que es totalmente lícito que Ucrania le lance misiles.

Que Ucrania dice que no. Pero si es que si, que se joda. Esto es una guerra. No haberla empezado.

Quien siembra viento recoge tempestades (esto me lo dijo un alemán cuando hablé del bombardeo de Dresde sobre lo que pasó y refiriéndose a Hitler y ellos mismos, los alemanes).

s

#27 Acabas de afirmar que es totalmente lícito que Rusia bombardee Polonia y parte de los países de la UE. Tal cual

Alakrán_

#36 ¿Polonia ha colaborado en la invasión de un vecino?
La primera noticia que tengo.
A Ucrania no solo le está atacando Rusia, también le está atacando Bielorrusia.

s

#41 En la guerra. Si hablas de invasión de un vecino ya tomas parte puesto que defiendes los actos de un lado y condenas los de otro como premisa. Pero claro que está colaborando en el sentido que lo hace Bielorrusia aunque no del todo porque las armas de la OTAN se disparan dentro de Ucrania no en Polonia y las de Rusia di se disparan algunas desde Bielorrusia

Alakrán_

#42 ¿Como llamarías a la invasión para no tomar partido?
De todas formas yo ya he tomado partido por la nación agredida y en contra del agresor.

s

#43 Pues a mi me parecen ambos la mar de fascistas. Pero es el pueblo llano el agredido y el que sufre...

D

#44 a mi tu me pareces mu tonto y no tengo porque tener razón.

s

#45 deja de mirarte al espejo que te acabas de retratar solito.

D

#46 uy si, en el prado me cuelgan mañana.

Aquí hay 2 o 3 que vais con la lección aprendida, pero cortaos un poco que se os ve el plumero.

s

#49 No a quien se le ve el plumero es a ti que has pasado al ad hominem estúpido y ciego. Me tratas de subnormal y de lección aprendida sólo porque he hecho notar que tus conclusiones partían de una petición de principio que encima has aceptado

Te debería de caer la cara de vergüenza de acabar respondiendo como un matón de colegio contra los demás cuando en una charla te han indicado algo sobre los argumentos que has utilizado

Te dicen , bueno "pero ocurre esto con tu argumento" y por tanto... Y coges y empiezas a insultar tu a los demás proyectándote a ti mismo. Porque ni me conoces ni sabes que es lo que realmente estoy defendiendo.

Eres tu quien va con una petición de principio aprendida y te niegas a argumentar decentemente o a abandonar cuando no puedes replicar fuera ya de lo ya dicho.

Eres tu quien a pasado a insultar como vulgar barriobajero

te has pasado y de largo. Ni voy con la lección aprendida ni mierdas chato. Simplemente he dicho algo de tu argumento que es objetivo y obvio sobre el mismo. Punto pelota. Lo demás un rebote por tu parte

He dicho que eres parcial y al jugar un tipo de acciones lo has hecho a partir de otras que te parecen moralmente mejores. Pero otras

D

#50 no se puede argumentar con alguien que está haciendo comparaciones estúpidas negando la evidencia.

Suministrar armas a un tercer país lo hacen todos.
Enviar tropas, NO SE HA ENVIADO NINGUNA, mientes.

Y desde Polonia, ni se ha invadido otro país (es una ventaja estratégica muy grande para rusia) , ni se han lanzado misiles que sino NO LLEGARIAN A SUS OBJETIVOS, ni he visto al primer ministro polaco con un palito enseñando UN MAPA DE LA INVASIÓN a su consejo de ministros.

DEJA

DE

HACER

COMPARACIONES

TONTAS

s

#52 Sabes leer?
¿Eres consciente de como te dejas llevar por la pasión sin ni siquiera mirar a que respondes y agrediendo e insultando a los demás?

¿Podrías calmarte y centrarte que ni me has leído correctamente?

Por cierto. Refuerzas mi observación lejos de refutarla

s

#52 Exactamente. Porque se habla de una cosa y te centras en la otra (en quien es el invasor). Sí había tropas en Ucrania que se largaron antes del evento, etc. ya indiqué que desde Bielorrusia se ha agredido a Ucrania y desde Polonia no. Eso lo he dicho y lo sabes.

A ver que comentarios sueltan cuando se inicien ataques desde naciones de la OTAN
¿que no son las que han iniciado la invasión?

No era lo que se yo discutía o venía a cuestionar

Y aplícate tus consejos para ti. Deja de insultar, atacar y faltar al respeto cuando te indiquen cosas sobre la argumentación. Y encima te las digan bien

s

#49 Juzgas de forma diferente la acción de Polonia u otras naciones con la de Bielorusia. No porque hagan actos difererentes sino por su relación con el bando de la guerra escogido puesto que Ucrania ha sido la invadida por Rusia

Señalarte eso ha supuesto que me trates de muy tonto que voy con la lección aprendida, que se me ve el plumero etc

El que se ha ido de madre eres tu

M

... efectivamente, lleva tres semanas cercando y bombardeando las principales ciudades del pais sin aparente acoso de nadie y según el informe de ayer de Ucrania hay solo 690 victimas civiles en el pais ... ¿no te dice nada esto?

David_Gonzalez_7

Lo que no entiendo es pq la OTAN no ha entrado en Bielorrusia...

#11 entiendo que Rusia tiene sus acuerdos de defensa equivalentes a la OTAN. Es decir si ataban Bielorrusia Rusia tiene que salir a defenderla... Escalada... Y nos lleva a la tercera guerra mundial y quizás la última

angelitoMagno

#13 ¿Y que haría Rusia para defender a Bielorrusia de un ataque desde Ucrania? ¿Invadir Ucrania? Ya lo han hecho

falcoblau

#14 Lanzar un misil hipersónico con una cabeza nuclear te parecía suficiente? o necesitas nuevas armas que aún no han sido probadas?
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-04-06/rusia-arma-nuclear-tsunami-radioactivo_3020875/
Me parece alucinante que haya gente tan irreal en este mundo y con tan poca capacidad de ver las posibles consecuencias.
Sí Rusia no le importase arrasar con todo en Ucrania (al estilo WWII) ya habrían lanzado sus misiles más potentes sobre las ciudades ucranianas y habría matado cientos de miles de civiles ucranianos (antes de poder evacuar) por lo que seguramente el presidente de Ucrania o ya se hubiera rendido o finalmente hubiera tenido el apoyo de la OTAN puestos que de hacer eso la comunidad internacional entraría en pánico.

PD. Para Rusia y Bielorrusia se consideran el mismo pueblo, y de hecho existe un posible acuerdo escrito para que Bielorrusia vuelva a formar parte de Rusia.

D

#21 me hace tanta gracia que sigamos pensando que rusia puede poner una cabeza nuclear en algún sitio.

Tengo más miedo al norcoreano.

D

#14 Claro, está Ucrania para atacar a Bielorrusia.

M

#11 ¿Por qué debería hacerlo?

David_Gonzalez_7

#15 seguridad territorial... Igual que Rusia con Ucrania. Han violado la ley internacional de integridad territorial

M

#17 ¡Cómo os gusta invadir a algunos!

s

#17 Hace tres días Marruecos bombardeó una ciudad saharaui cargándose escuelas, pozos de agua etc... ¿por qué no entra la OTAN en Marruecos? O ¿hablamos de Yemen y Arabia Saudí y EEUU o... ? Ya puestos. ¿Cuantas guerras hay ahora mismo en marcha y de las que la comunidad internacional y la OTAN pasan olimpicamente? ¿cuantas inician amiguetes y se pasa olimpicamente? Por lo de la aplicación de dicha supuesta ley

Mosquitocabrón

#11 Por evitar la guerra.
Cuando quieras puedes entrar tu, hasta Antena3 explica como.