Hace 11 años | Por andresrguez a canarias7.es
Publicado hace 11 años por andresrguez a canarias7.es

Hacinados, sin ropa de abrigo, sin agua caliente, sin calefacción, en pésimas condiciones higiénicas, mal alimentados, sin apenas acceso a medicinas, en una situación judicial incierta y sometidos a vejaciones y palizas ocasionales. Son las condiciones en las que Grecia mantiene a varios miles de inmigrantes y refugiados indocumentados, en los llamados "centros de detención para extranjeros", que resultan tan degradantes que los internos de uno de ellos, el de Corinto, lo llaman irónicamente con el mismo nombre de la tristemente famosa base.

Comentarios

D

Pero no hechemos solamente la culpa a los joputas de amanecer dorado, porque si esto se permite, es que los demás son complices, que tanto poder no tienen, al menos parlamentariamente....

Y en europa también deberían asumir su responsabilidad

Y por otra parte, en españa, aunque mejor, tampoco estamos para dar ejemplos, también nos saltamos los derechos humanos a la torera bastante a menudo, con el beneplacito y protección de la administración..

r

no no, es que los centros de detención no los abre amanecer dorado, sino el gobierno. El gobierno titere de la troika no es cómplice, sino RESPONSABLE de este fascismo.