Hace 16 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por nanobot a 20minutos.es

Uno de los argumentos que suelen dar aquellos a los que no les importa que viole su intimidad la vigilancia intensiva del Gran Hermano es que "no tienen nada que esconder". Este vídeo tira por tierra dicho argumento. Se trata de una pareja besándose en el metro de Shangai y que capta la atención de las cámaras de seguridad de manera descarada. Como era de esperar acaba en internet y la polémica está servida.

Comentarios

D

Antes deberían prohibir las cámaras en los teléfonos móviles. He visto muchos más escándalos de críos grabando ropa interior de profesoras, compañeras de clase, etc. con teléfonos móviles que las cámaras de seguridad del metro.
La solución pasa por castigar a quien sacó el vídeo de las cámaras de seguridad. Igual que hay que castigar a los críos que violan la privacidad de otras personas. No por prohibir todo tipo de cámaras en la calle.
Vivimos en un mundo de cámaras y tecnología. Hay que saber usar bien estos recursos y castigar a aquellos que abusan de ellos, como hacemos con todo lo demás.

temu

1.- Que pequeñiiiiitosss lol

2.- que joputa el que lo subio

3.- Respercto a #1, tu puedes sacar las fotos que te de la gana en lugares publicos, lo que no puedes es publicarlas o lucrarte con ellas saltandote el derecho de imagen de las personas.