Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a cinemania.es
Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a cinemania.es

Gillian Anderson, la ex musa de 'Expediente X', ha sido la última intérprete en reconocer que le gustan las ostras y los caracoles. Recordamos a otras estrellas que tienen el doble de oportunidades de ligar en un sábado noche. "Ser bisexual duplica tus posibilidades de ligar un sábado noche", afirmó hace muchos años Woody Allen. A lo cual, más recientemente, la escritora Ellen Hayes repuso: "Ser bisexual duplica tus posibilidades de que te digan '¡ni de coña!' un sábado noche".

Comentarios

somosdos

No hace falta ser actriz ni famosa para disfrutar del sexo eligiendo si hoy lo haces con un hombre o con una mujer. Es una opción más que muchas mujeres desean "secretamente" y que deberían probar.

onnabancho

#1 Lo mismo para los hombres, guapetón. Que muchas mujeres también disfrutamos viendo a dos hombres darse el lote :3

somosdos

#2 Jajaja, que yo también soy mujer!!! ¿Creías que soy hombre y que hablo de la situación típica que les gusta a los hombres de ver dos tías juntas??? Jajaja. Soy mujer, me gusta el sexo tanto con hombres como con mujeres (aunque para enamorarme y compartir mi vida soy hetero), y al igual que a ti, me encanta ver a dos hombres dándose el lote y todo lo que viene después, jeje. Me encanta tener el doble de opciones para disfrutar