Hace 11 años | Por ArrasTasTas a tuexperto.com
Publicado hace 11 años por ArrasTasTas a tuexperto.com

BitTorrent Bundle, una extensión que nos permite reproducir música, ver películas o interactuar con él dentro del mismo archivo, sin tener que instalar o hacer uso de otras plataformas. De esta manera, el propietario del contenido tiene la oportunidad de agregar más contenidos y de dar a la música o al cine una nueva dimensión, en la que puede aprovecharse todo. Gracias a BitTorrent Bundle, los autores podrán comerciar con contenidos digitales de manera directa.

Comentarios

ArrasTasTas

Lo que me gusta de la idea es que es una forma de que los autores la den por saco a la industria, y puedan distribuir sus contenidos de otra forma más, ahora hace falta que las condiciones sean buenas para ellos.

Imaginaros escribir un libro, lanzarle y poder hablar con los usuarios de tu obra directamente y escuchar sus recomendaciones... seria flipante. Igual para músicos, o para actores...

srCarlosJesus

#1 Esto puede cambiar totalmente las reglas del juego.
Si funciona esto va a cambiar muuuucho.

reygecko

#1 En realidad no es tan difícil contactar directamente con los artistas, los "community manager" (no me gusta el nombrecito, pero no conozco su denominación en español) suelen encargarse de que puedas hacerlo.

Yo he conocido personalmente a un director de cine que justo ayer acababa de estrenar película en Madrid (no digo el nombre para que no me digan que si hago spam o cualquier otra soplapollez) y es un gusto poder comentar directamente con él sus impresiones sobre los Goya, sobre la industria cinematográfica, sobre determinadas películas... en fin, que muchas veces son más cercanos de lo que nos pensamos, sólo hay que intentar hablar con ellos.

ArrasTasTas

#3 En tu caso será porque seas alguien en el mundillo, igual eres periodista, no se... pero lo normal es que en vez de con el artista de turno, comuniques con un comunity manager, que se hace pasar por el, y te da gato por liebre sin que lo sepas, y creo que de esta forma, los artistas se pierden muchas cosas sin saberlo.

reygecko

#4 ¡No, qué va! Yo no soy nada relacionado con el cine, ni periodista ni nada. No sé, quizá dependa de cada caso. Desde luego yo he tenido muy fácil conocer a este director de cine (por cierto, ya tiene un montón de premios, así que no es un desconocido) e incluso quedar con él para tomar unas cañas y charlar.

Repito que no sé, quizá haya sido cuestión de coincidir buena gente con buenas maneras.

estoyausente

#5 hombre eso tampoco es tan normal Pero sí que es cierto que si realmente te apetece y quieres poner algo de esfuerzo, normalmente la gente es maja