Hace 2 años | Por --508782-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a europapress.es

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge el Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros por el que el Gobierno articula un sistema excepcional con el fin de facilitar que se actúe contra oligarcas rusos que tengan bienes en el país a pesar de que estos estén a nombre de testaferros o personas interpuestas

Comentarios

faider

#1 No te quepa duda solo a rusos, los otros son meritocratas y emprendedores sea Luis Medina, Hunter Biden, los Royal Family o San-Chi-Choon

D

#1 Es que ésos son los que se lo quieren quedar a precio de saldo. Tú o yo no creo que podamos comprar sus yates y palacetes. De oligarca a oligarca y me agencio un Gulfstream porque me toca.

D

#1 Yo empezaría también por aquí...


"El juzgado central de instrucción nº 6 es el encargado de instruir las Diligencias Previas 28/2022, en donde Zapatero aparece también como denunciado por los delitos de fraude fiscal, evasión y blanqueo de capitales, como lo demostraría el ingreso de las cantidades que se le atribuye pactadas con Dolores Delgado en su supuesta cuenta de Panamá."

https://www.acodap.com/ultima-hora-la-audiencia-nacional-abre-diligencias-penales-por-los-presuntos-3-millones-de-dolores-delgado-en-un-paraiso-fiscal/

Wir0s

#1 ¿Y si en vez de oligarcas son "grandes de España"? La de tierras que saldrían para "embargar"

P

#2 Recuerda que los ricos que lo son por sus chanchullos con el poder si son rusos se llaman "oligarcas". Si son españoles, franceses, chinos o norteamericanos se llaman simplemente ricos.

MiguelDeUnamano

#7 "Gente que ha trabajado más", según Feijoo. Seguro que este va a gobernar para los que "trabajan menos". lol

DangiAll

#2 Podrian empezar embargando a los de la Casa de Alba, que estan cobrando una pasta de las PAC por no hacer nada ni dar trabajo.

vindio

¿Cómo encaja una ley que discrimina en función del origen nacional con el Artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en cuyos principios se basa la Constitución Española?

ipanies

Coño!!! si es tan fácil que añadan un parrafo para las inmatriculaciones de la iglesia!!!
Por cierto, a partir de cuanto dinero se es un oligarca?

MiguelDeUnamano

#4 No es sólo el dinero, también depende de lo mal que le caigas a las oligarquías occidentales. roll

Gry

Mira tú qué rápidos son ahora embargando bienes a nombre de testaferros, y cuando tenemos aquí casos de corrupción se tiran décadas.

P

Embargan algo a Florentino y nos da un ictus empezando por Ferreras y Inda

e

#18 Pues va a ser que no. Diría que si Marruecos invade Portugal debería importarte mas que si Chad es invadido por Zimbabue

s

#19 Pues mira que no. Me importan los civiles en todos los conflictos. Por mi hubiera puesto todas estas sanciones como predeterminado para todo país que ataque a otro desde que la "Sociedad de Naciones"

Por seguir tu ejemplo, una guerra de Chad contra Zimbabue podría acarrear una mayor crisis migratoria.

Pd: "Marruecos invade Portugal",jode, eso me ha recordado al Eu4

e

#21 Es adorable tu espíritu idealista, pero el mundo de la píldora roja los intereses importan.

s

#24 sep, lo se. Por eso flipo con las reacciones con unas guerras con las otras.

derethor

Estaría bien extenderlo a los Putin Boys, pero no creo que entre todo el patrimonio de los muktinicks tengamos ni para pagar un Opel Corsa

Paso 1: montamos una "Golden Visa" para los millonarios rusos que se quieran venir aquí y gastar pastizales en viviendas.

Paso 2: cuando estén aquí, les embargamos los bienes.

Pasta gansa!

alehopio

Los alemanes, más prácticos, se decian a "embargar" refinerias rusas (porque sus dueños son oligarcas rusos) ...

Alemania prepara la expropiación de una refinería rusa
Alemania prepara la expropiación de una refinería rusa [ING]

Hace 2 años | Por n1kon3500 a oilprice.com

e

#28 No hubo ningún golpe en 2014. Vete con la propaganda a otro que quiera escucharla.

alehopio

#29 ¿Cómo le llamas a lo que pasó? Revolución de color europeo, supongo...

21 de febrero de 2014, el parlamento de Ucrania realiza una votación para destituir al presidente con el resultado 328 votaron a favor, 6 no votaron, y a 116 diputados se les impidió el acceso a la votación. No se alcanzó el mínimo de votos a favor, que la ley establecía para destituir al presidente. Los golpistas dieron por bueno el resultado...
https://en.wikipedia.org/wiki/Impeachment_in_Ukraine#Resolution_of_the_Verkhovna_Rada

Posteriormente se celebran unas elecciones donde no pueden participar todos los partidos políticos, porque algunos habían sido prohibidos y encarcelados y perseguidos sus militantes. ¿Son, esas, unas elecciones democráticas?
https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Banned_political_parties_in_Ukraine

Siguieron con la violación de los acuerdos internacionales por los que Ucrania había obtenido la independencia
https://en.wikipedia.org/wiki/Belovezh_Accords

Continuaron con crímenes de guerra contra la población civil en el Dombás en 2014
Guerra total en el Este de Ucrania: 300 muertos en un día

Hace 10 años | Por --249168-- a web.clarin.com

J

Mucha seguridad  jurídica con lo de indicios racionales. ¿Será que la Constitución es un papel mojado totalmente?

s

Yo flipo. ¿Qué diferencia hay en esta guerra con todas las anteriores? ¿Qué matan blanquitos europeos? ¿Por qué no se tomaron estás medidas antes en otros conflictos?

Jode, si de ahora en adelante a todo dios que monte una guerra le hacen lo mismo, más de una se evitaría.

e

#16 De verdad cuesta tanto ver las diferencias?
Ucrania es proveedor estratégico
del mismo continente
hace frontera con miembros de la Ue a la que pertenecemos
hace frontera con miembros de la OTAN a la que pertenecemos
ha sido atacado después de que insinuara querer ser miembro de la UE y de la OTAN a las que pertenecemos
Varios miembros de la UE, a la que pertenecemos, están amenazados por Rusia por querer buscar protección en la OTAN, a la que también pertenecemos
Rusia es un país que busca continuamente la desestabilización de la UE, a la que pertenecemos

No se, quieres que comparemos con Siria? Etiopía? De verdad quieres jugar a las siete diferencias?

s

#17 Sigo pensando que una guerra es una guerra. Se debería actuar igual en contra de todas.

alehopio

#17 Vamos por partes:

Ucrania es un proveedor de productos contaminados con isotopos radiactivos liberados en el accidente de Chernobil. No hay mal que por bien no venga.
Ucrania tiene una parte del país católica y que habla ucraniano, la otra parte del país es ortodoxa y habla ruso. Mis, dmo continente, dos contenidos.
Ucrania hace frontera, pero la cuestión es a que lado pertenece cada uno de sus partes.
Ucrania ha sido atacada después de un golpe de estado que expulsó del poder a un presitente proruso elegido democráticamente para poner a un presidente proamericano prohibiendo partidos políticos, prohibiendo idiomas, prohibiendo autonomías, metiendo a neonazis en las fuerzas armadas, cometiendo crímenes de guerra contra población civil, violando los acuerdos de Białowieża por los que obtuvieron la independencia, etc etc etc
No pueden ser amenazas las consecuencias directas de las acciones, entrar en la OTAN te convierte automáticamente en blanco de los misiles nucleares para mantener el equilibiro de la destrucción mutua asegurada. Que te lo recuerden no es una amenaza, la amenaza a romper el equilibrio de la destrucción mutua asegurada es colocar más y más escudos antimisiles.
Rusia es un país que ofreció a Ucrania un tratado de comercio que era compatible con el tratado de comercio con la UE, pero desde la UE le dijeron a Ucrania que eso era imposible.

La realidad es que estamos de un lado de la lucha de imperios, y las verdades tienen que ser ocultadas con propaganda.

D

Y la exposición de motivos es un chiste