Hace 5 años | Por --122195-- a dw.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a dw.com

El candidato ultraderechista en Brasil, estancado en las encuestas, perdería en segunda vuelta contra el candidato del PT, Haddad, por 45% de los votos frente a 39%. En una segunda vuelta, Bolsonaro perdería ante todos los candidatos posibles. Bolsonaro anunció que el único resultado que "aceptará" en las elecciones de octubre será su victoria. "Sobre si las instituciones militares aceptan el resultado, yo no hablo por los comandantes, les respeto. Yo, no acepto un resultado de las elecciones diferente de mi elección"

Comentarios

T

Y si no fobierna dirá que el que gobierno no tiene legitimidad... Vamos, como dicen los de aquí.

Pezzonovante

#4 O que le ha robado un millón de votos Indra.

D

Un tipo que tiene, al parecer, un 39% del voto, está pidiendo un golpe de estado. Brasil pinta muy mal.

Jakeukalane

Parece que no perdió suficiente sangre. Vaya. Un fascista que camina de más.

aupaatu

La lista de trastornados con pretensiones de salvadores patrios aumenta. Pueden decir directamente que pasan de las reglas democráticas y presentarse a unas elecciones .

D

"¡Quiero un nuevo recuento... y no me importa el resultado. Quiero que me devuelvan mi puesto" (cierto político en Robocop)

D

Qué verguenza. Estas cosas llevan al enfrentamiento directo.

Azucena1980

Si lo que se lee en Fakebook fuera cierto aquí gobernaría VOX...

D

Democracia si gano yo!