Hace 16 años | Por bydiox a flickr.com
Publicado hace 16 años por bydiox a flickr.com

Esta tarde me he acercado a Pc City y mientras miraba discos duros he visto una chapita publicitaria "interesante" y he hecho esta fotografía. ¿Y cuando entre en vigor? ¿Cómo lo anunciarán? "¿Antes de que lo vuelvan a subir?"

Comentarios

D

I canon entend

Grelfos

¿Y que se puede esperar del pc city?si os acordais también hubo hace un tiempo un anuncio cachondo en el que ofertaban el open office y la instalación por nosecuantos €!!

abalon

1# He trabajado durante un año en pccity y lo de trabajor agradecido es un concepto que no existe en esta empresa, nos putearon bastante la verdad

abalon

#4 Pues para empezar no te forman con los productos que tienes en la tienda, solo en vencer los Pc a puntos que son sus garantias carisimas. Muchas veces te encuentras que el cliente te pregunta algo sobre un tipo de producto concreto y no puedes ayudarle porque no sabes de que te esta hablando. Ademas, si no vendes mas del 50% de ordenadores con garantia, los jefes no paran de presionarte y de decirte que lo puedes hacer mejor, que ese no es tu nivel, etc. No tenemos comisiones, las han ido disminuyendo durante los años hasta sacarlas, asi que te piden objetivos pero no se repercute en tu nomina. Lo peor de todo es que si tienes un problema, los jefes se hacen los suecos y sudan de ti.
El tema es que no te valoran el trabajo si no vendes las garantias, para ellos todo lo demas es nada.

bydiox

#1 No tranquilo, no trabajo en ninguna tienda de informática, de hecho, únicamente he comprado mi disco duro en Pc City y porque estaba muy barato (soy más de Pc Box / App Informática).

bydiox

OT: #3 ¿en qué sentido?

Nova6K0

A pesar que también tienen las suyas prefiero El "No soy tonto" al "Peeceeeeee Ciiiiityyyyyy". Hace un par de años fui a Parque Principado (Asturias) a comprar una regrabadora Lightscribe y compré una LG. Resulta que primero fuí a PCCity y ví la grabadora por el modico precio de 99,90 €, le digo a mi padre irónicamente que barata. Voy a MediaMarkt y la misma valía 44,90 €, vamos la cogí y no la solté. Además traía lo mismo, que a veces parece lo mismo y no lo es, me imaginé que la de PCCity tenía el canon por grabadora. Pero lo cierto es que MediaMarkt es más barato que PCCity. De todas formas la más barata que conozco es APPInformática.

Salu2

subzero

Yo ni voy mucho por PC City, ni he trabajado allí, ni tampoco me "empapo" mucho de su publicidad (no es tan intrusiva como las de las franquicias dentales, pero siempre hay "papelotes" no solicitados en el buzón), pero vivo en una ciudad pequeña donde todo el mundo "del gremio" se conoce y puedo decir que #3 lleva bastante razón. En lo que a mí respecta, PC City está bien para ir a mirar las cosas y a toquetearlas (y a sacar fotos como esta)

D

A mi tanto anuncio de Pc City y Media Markt ya me huele a spam o publicidad viral de algún trabajador agradecido con la empresa! lol