Hace 14 años | Por --324-- a basuraandtv.com
Publicado hace 14 años por --324-- a basuraandtv.com

¡Bendito aburrimiento! Es lo único que se me ocurre tras ver el octavo y último episodio de la primera temporada de Bored to Death. Sólo los jefes de la HBO sabrán por qué tan pocos episodios, pero no seamos injustos con ellos que son los mismos que la han renovado para una segunda temporada. Para el que no lo sepa, que ya es tiempo de saberlo, Bored to Death es una serie creada por Jonathan Ames sobre tres páteticos neoyorkinos que no saben vivir satisfactoriamente sus vidas y que están en la continua busqueda de la felicidad.

Comentarios

kenovi

Pues habrá que bajarse unos cuantos episodios de serieyonkis para mayor difusión de la cultura a la salud de la SGAE, la MPAA el tio Teddy, la ministra de cuota y el chuloputas de Ramoncin.

kumo

En el segundo capitulo me aburrí hasta la muerte y la borré (Está en Spanishred #1). Creo que el personaje principal es una mezcla de woody allen en fumeta y un gilipollas (Eso si, cool que es escritor, como no y tiene un Mac). Y eso que Ted Danson pidiendo una lavativa puede tener hasta su gracia.

kenovi

#2 gracias por la información y la crítica (me ha gustado) pero bueno, bajaré un capítulo, jdownloader mediante, a ver que tal. Nunca se sabe, a mí con frecuencia me hacen gracia las cosas más absurdas, ya te contaré.

kumo

#3 Me puse a verla porque veo muchas series y la HBO me ha dado algunas bastante buenas, pero... En fin ya nos contarás. Prueba The Unsuals, tiene su punto absurdo y devertido, pero es tambien seria y mejor (y corta).

kenovi

#4 la apunto también, thanks.