Hace 13 años | Por AmenhotepIV a elimparcial.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a elimparcial.es

...busca mejorar la educación secundaria en España gracias a la formación de los mejores estudiantes universitarios para que trabajen como profesores durante dos años. De momento, sólo colegios públicos de la Comunidad de Madrid se beneficiarán de esta iniciativa, que arrancará en septiembre de 2011...

Comentarios

AmenhotepIV

¿DE ESTO NO SE DICE NADA?: a algunos centros les están ofreciendo, tras haberles quitado un 10% de personal, profesores de la fundación de la Sra. Botín, "Empieza por educar". Increíble pero cierto. No son para dar clases de refuerzo por las tardes, sino que también van a dar clase por las mañanas como un profesor más, lo cual es una ilegalidad tremenda: no han pasado por ningún proceso de oposición y han sido seleccionados por una fundación privada, y van a ocupar puestos de funcionarios (ya sean interinos o no). Por favor, difundir todo esto, no sólo entre gente que ya está de acuerdo, sino de la gente que no sabe realmente lo que esta ocurriendo. Puedes comprobar que es cierto en esta noticia que acabo de enviar.

Relacionada:
Fundación Botín crea un programa educativo que mejora el rendimiento, la comunicación y la creatividad del alumno

Hace 13 años | Por japego a europapress.es

m

#1 Cierto.

ochoceros

#1 #3 Y que se preparen dichos profesores privados, que se queman como fósforos: Recortes en educación - Se puede decir más alto, pero no más claro/c14#c-14

DisView

"A través de la fundación, y con la colaboración de universidades españolas, se seleccionará a alumnos de último curso o recién licenciados que cuenten con un buen expediente y estén interesados en ser profesores de un centro público durante dos años."

Los ojos como platos.

e

Muy buenos sueldos van a tener que pagar par que los verdaderamente mejores expedientes de las universidades madrileñas esté dispuestos a meterse a sus ventipocos años en un aula de 3º de la ESO llena de ñetas.

a

Ya va cuadrando todo el chanchullo que se traen entre manos