Hace 11 años | Por jamma a elmundo.es
Publicado hace 11 años por jamma a elmundo.es

El asesino Breivik renuncia a su herencia El autor confeso de 77 asesinatos quiere evitar que el dinero recaiga finalmente a los familiares de sus víctimas.

Comentarios

noexisto

#0 es una presunción del periodista o de quien sea. Me da que no está bien redactado. Cito
"Según su abogado, Tor Jordet, Breivik había renunciado a sus derechos hereditarios antes de la muerte de su madre, presumiblemente para evitar tener que transferirlas al Estado para, a su vez, compensar a las familias de las víctimas."
Desde presumiblemente debería haber un paréntesis o un punto. Confunde lo que dice el abogado con la apreciación del periodista y parece que lo dice el abogado. Puedo equivocarme, pero es muy, muy, muy raro que un abogado -incluso de este- diga éso.

Me encanta este día de #HoyVotoPositivo, porque todo lo que me leo de noticias lo voto

jamma

#1 Tienes razón en lo que dices, pensé en no subirla por ésa razón. Pero es que me intriga tanto éste personaje por su frialdad.

noexisto

#2 pon "presumiblemente" y ya está

jamma

#3 Éso será más una tarea del periodista que la redactó. Yo me limité a copiar y pegar