Hace 12 años | Por Find a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Find a lavanguardia.com

El MACBA, después del acuerdo con la Fundació Brossa el Ayuntamiento de Barcelona, ha decidido publicar bajo licencia Creative Commons algunas fotos del poeta visual. El archivo personal incluye una importante colección de fotografías de Joan Brossa a lo largo de su vida, hechas por diferentes autores. En el perfil de Flickr del centro de estudios y documentación del MACBA están disponibles para su consulta online unas 200 de las imágenes, realizadas, por Martí Gasull, Jaume Maymó o Roman Ferrer, entre otros.

Comentarios

Krisiskekrisis

Esta noticia no tiene posibilidades en meneame (es "high culture" en el territorio de la "mid culture"...).

Find

#1 De todas maneras hay que intentarlo

D

#1 Si crees que el nivel (level, para ti) cultural de Menéame es demasiado bajo, no sé qué haces por aquí...

Krisiskekrisis

#3 Al contrario, el nivel de meneame está muy bien. La "mid culture" es algo que resulta indescifrable para el espectador medio de telecinco. Y la "high culture" es a menudo elitista y pija.
Apreciar estas diferencias de registro no es lo mismo que tomar partido. Me reservo el tomar partido para los asuntos en los que realmente importa (por ejemplo, en la lucha de clases, y no te confundas, no tomo el mismo partido que Tolstoi).

Find

#4 Brillante lol

Krisiskekrisis

#5 Me ha faltado añadir: "Para ver el criterio de Tolstoi, leer la introducción a 'Guerra y Paz'"

lol