Hace 5 meses | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 5 meses por blodhemn a epe.es

Los incumplimientos están "provocando "daños graves" al medio ambiente y poniendo en peligro la salud de los habitantes", alerta la Comisión Europea.

Comentarios

neo1999

#2 Patadón palante y que siga el partido. Nos vamos a la mierda.

H

#2 hasta que no lo hagan personal, les dará igual, pagan los otros

D

marcha de agricultores en marcha en plan: "me van a decir a mí esta gente donde tengo que echar mis desperdicios, ¡queremos libertad!". ah, no, que no son agricultores, que es el propio Estado, los Ayuntamientos, Diputaciones, etc. que tienen sus vertederos "en libertad", jajá

aupaatu

Y los agraciados son..

Emosido_engañado

Espero que ninguno de esos vertederos se use para echar la basura que nos traen de Portugal y Francia....

Coronavirus

¿Alguien puede encontrar la lista de vertederos? En la web de la Comisión Europea no los veo.

l

Espero que Moreno Bonilla y Andalucía luzcan con los de neón con semecen en dicho tribunal.

Janssen

No solo debería llevarla a juicio...  

b

A ver, a los de la bopinaaaaaa os llaman por robar agua a mansalva.

b

Sólo nos multan a nosotros o hay más paises agraciados?

I

#14 ni se te ha pasado por la cabeza entrar en la noticia, verdad?

Esto es un meneante de pura cepa!

b

#17 No he entrado, los titulares existen por algo, De todas formas no me refería en especial al plan hidrólogico, sino a si hay algún país más que se multe constantemente por inclumplir normas y no somos peores que el resto.

t

""me van a decir a mí esta gente donde tengo que echar mis desperdicios, ¡queremos libertad!"
Mentira.

la izquierda contra el campo, contra los agricultores. Lo que hay que ver.

p

#7 Para ellos son fachosfera. Después, cuando no tengan qué comer, llorarán.

davhcf

#7 La izquierda contra los que contaminan tu tierra, tu agua y tu comida.
Pásate por alguna zona cercana a invernaderos e intenta no vomitar con el panorama.

https://stopvertidosilegales.org/ca/exposicio-fotografica-sos-almeria-huertedero-de-europa/