Hace 15 años | Por josemad a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por josemad a diariodecadiz.es

De nuevo aparece la peor cara del fútbol en un partido de cantera. Ocurrió en la tarde de ayer en las instalaciones del Elcano, en Cádiz, cuando un árbitro recibió una brutal agresión que acabó con su traslado al hospital Puerta del Mar. Todo ello sucedió tras un encuentro entre alevines. Un pésimo ejemplo para los jóvenes jugadores.

Comentarios

e

A los padres son a los que deberian de mandar al hospital,o a la càrcel,es màs despues de 18 años jugando al fùtbol en todas las categorias,puedo decir que a los padres no deberian dejarlos ir a ver a sus hijos jugar,porque no les motiva positivamente(a los hijos),y porque los padres se exasperan pensando que tienen un Maradona en potencia y lo están perjudicando.

D

No se puede generalizar #1 Yo estuve yendo varios años a ver fútbol infantil y juvenil cuando jugaba mi hijo y solo un día vi al padre de un niño insultando a otro padre. Pero esa fue la excepción. Creo que en esas edades sobre todo, cualquier niño agradece que sus padres los vallan a ver jugar y animen a su equipo.