Hace 11 años | Por --267756-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a eldiario.es

Dos policías fueron ayer expedientados y suspendidos de empleo y sueldo porque, en España, el que la hace la paga. ¿Por las cargas en el andén Atocha? ¿Por no mostrar su número de identificación? ¿Por abuso de poder y uso desproporcionado de la fuerza contra ciudadanos pacíficos? No. Por grabar un vídeo de humor al volante parodiando a un trío de pop ruso. Tendría su gracia, de no ser por lo que nos jugamos.

Comentarios

karakol

Lo mejor es la postdata. lol

P.D. Dice el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, que están “estudiando desde el inicio de la legislatura la posibilidad de estudiar (sic) alguna fórmula” para identificar a los antidisturbios. Le recomiendo algo: que estudie menos y que copie lo que hacen en Alemania. No parece tan complicado.


De verdad, nos toman por gilipollas, y el hecho de que todavía sigan en el poder muy probablemente les de la razón.

celyo

#1 Creo que también es un buen puntazo. Los alemanes y sus ideas locas, ...
Enlazo la imagen del comentario

http://p.twimg.com/AtVVAZ-CIAEBXVW.jpg:large

Cotard

#1 Si ya dicen "estudiando la posibilidad de estudiar alguna formula" mal empezamos el invento.

D

Yo pensaba que este es el vídeo oficial:

Piperrak

#4 El copiloto del vídeo de la policía local es clavadito a la del vídeo oficial. Yo solo los diferencio por el uniforme.