Hace 8 años | Por Horned a hrw.org
Publicado hace 8 años por Horned a hrw.org

(Budapest) - Las autoridades policiales búlgaras han devuelto a solicitantes de asilo y migrantes a Turquía, a menudo después de robar sus pertenencias y someterlos a la violencia.

Comentarios

D

Antes de criticar a Bulgaria hay que conocer y entender que pasa alli:

1. - Bulgaria es el pais mas pobre de la UE, el salario minimo son 150 euros al mes. Muchos búlgaros viven en extrema pobreza y literalmente mueren de frio cada año por no poder pagar la luz. Bulgaria no esta en condiciones de acoger a esta gente.
2. - Voy a menudo a Bulgaria y en Sofia han llegado muchos refugiados (aunque algunos no son ni sirios). Algunos estan haciendo problemas o causan peleas y agresiones. Algunos barrios ya no son seguros. Mi amiga (bulgara) ya no sale por la noche sola y se va a tener que cambiar de zona.

Pero claro, lo chachi y molón es decir que los Bulgaros son racistas y xenofobos..

Los refugiados me dan pena, y escapan de una guerra, pero que los acojan en USA y Arabia Saudi, que además de ser paises ricos son los que han causado la guerra en Siria.

Si a USA cada vez que monta una guerra en Irag, Libano o donde sea, se le obligara a acoger a los refugiados de esos paises ya veriais como no hacia ni una guerra mas.

enrii.bc

#3 lo unico bueno de los refugiados es que espero quw Europa haya aprendido la leccion Dr no apoyar guerras de USA

D

#4 Ojala aprendamos la leccion y no seamos mas los palmeros de guerras por puro interes economico.

Shotokax

#3 ¿a dónde quieres llegar con eso? ¿A que, como Bulgaria es pobre y "algunos" refugiados han causado problemas, está bien que la policía robe a los refugiados?

#4 en Europa no sé, pero en España no parece que la lección cunda. El PP sigue siendo el partido más votado y, ya no es que no se haya disculpado, es que no me suena que haya admitido siquiera el error.

D

#6 No me parece bien, claro que no. Como me va a parecer bien eso?

Mi comentario iba destinado a quien critique a Bulgaria como pais por no querer refugiados, y aun asi le llegan a decenas de miles. A ellos y a grecia.

Ademas es que no me creo la noticia, la fuente no es fiable.
Creo que es una de esas noticias que intenta manipular a la gente

Quizas deberia haberlo explicado

Horned

#7 La verdad es que con tu último comentario cambia mucho la cosa y tienes razón.

D

Parece que los búlgaros están aprendiendo el método Ceuta y Melilla.

E

#1 hombre, aquí al menos no les roban lo poco que lleven encima (o por lo menos no conozco denuncias de ello)