Hace 12 años | Por Tanatos a danielmarin.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a danielmarin.blogspot.com

Según el análisis bayesiano de Haqq-Misraa y Kumar Kopparapu, encontrar un NTA en el Sistema Solar sería como encontrar una aguja en el pajar. Pero no es lo mismo buscar un artefacto extraterrestre en la Tierra que en Júpiter, por ejemplo. Teniendo esto en cuenta, los autores concluyen que la probabilidad de la existencia de algún NTA en la superficie terrestre debe ser inferior al 25%. En el caso de la Luna, la probabilidad de que exista un NTA es ligeramente superior, aunque sigue siendo inferior al 35%...

Comentarios

D

La probabilidad de existencia de cualquier NTA en cualquier lugar es del 50%: Existe o no existe.

p

#1: Siguiendo tu razonamiento, tengo el 50% de probabilidades de que me toque la lotería de Navidad, porque o toca o no toca.

D

#2 #4 ¿A que ahora veis las cosas de otra forma? Si es que lo que haga la estadística por notrosos...

ikipol

#1 Pues me apunto a tu razonamiento: la probabilidad de acostarme con Jennifer López es del 50% ¡GUAY!

L

Los extraterrestres existen. Vinieron a la Tierra hace muchos años, vieron el cacao maravillao que hay aquí y nos han borrado de todos sus mapas.
Ya no existimos para ellos, estamos aislados en el universo. Por besugos planetarios.