Hace 12 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 12 años por vetusta a europapress.es

El presidente de C's, Albert Rivera, ha criticado este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, vuelva a recortar el sueldo de los funcionarios "para recaudar el dinero que ha volado de Spanair". Según Rivera, mientras CiU invierte "más de 2.000 millones de euros a construcción nacional", deja de destinar otros millones de euros a guarderías, educación y sanidad.

Comentarios

lorips

Este Ribera vive en los mundos de yupi y no sabe que hay crisis: me gustaría saber a qué atribuye los recortes en CM, Valencia, Baleares o Grecia, etc. ¿en qué gasta Cospedal lo que ahorra recortando?

p

Política para tontos (la que hacen todos, por cierto): hacer asociaciones rápidas i simples para levantar sentimientos primarios de amor u odio, según convenga, lo cual puede revertir en captación de unos pocos votos. No creo que compense. Creo que les saldría a todos más a cuenta explicar sus ideas de manera más razonable. Se puede decir lo mismo y convencer sin recurrir al recurso fácil, aunque para eso hay que trabajar bien el discurso, y eso cuesta más...