Hace 13 años | Por --278358-- a tvnotas.com.mx
Publicado hace 13 años por --278358-- a tvnotas.com.mx

Harper es una cachorrita de tres semanas. Pero no es una perrita normal y estuvo a punto de ser sacrificada. "Un hombre estaba vendiendo cachorrillos, cuando vi una bolsa de plástico que se movía", cuenta Erica Daniel (de Sanford, Florida); "le pregunté qué contenía y me dijo que no le prestara atención. Insistí y al abrir la bolsa, encontré un cachorrito deforme".

Comentarios

k

La última foto es fantástica

D

En estos casos lo mejor es pillar al chucho y llevarlo a la perrera para que lo sacrifiquen. Un ser deforme es un lastre para todos los que le rodean, es ley de vida.

No podemos pasarnos el día preocupándonos por bichos con taras genéticas, hay que dejar que sea la naturaleza la que actúe, ¡que bastante problemas tenemos ya los humanos!

YoeM

#1 Tu si que tienes una tara genética en tu cerebro, a ver si alguien te sacrifica.

D

#1 sólo estaría de acuerdo en caso que el defecto genético le ocasionara un dolor insoportable al pobre animalito. Parece que no es el caso y que Harper ha logrado superar su defecto. Y hasta cierto punto es normal que te respondan con mensajes como #2.

Espero que en la vida real no seas tan animal (como dice #4).

JOL48

#1 No te incluyas entre los humanos, porque tú eres más animal que ese pobre cachorro.

Ashlie

#1 Que pena que no haya un monte Taigeto a mano para usted, señor troll.

c

#1 perdona por darte un positivo, era negativo.

PsySkeletor

#1 A ti si te que "eutanasiaba" yo, pedazo de anormal.

D

#8, ¿me estás amenazando de muerte, mendrugo?

En fin, sólo espero que la administración de este sitio web no castigue de la misma manera un calificativo inocente como "mendrugo" y una amenaza de muerte explícita acompañada de un insulto grave. ¡Sería un caso de estudio!