Hace 9 años | Por --418333-- a lavozlibre.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a lavozlibre.com

Una de cada dos empresas españolas reconoce tener hasta un 10% de trabajadores presentistas, es decir, que dedican tiempo de trabajo a asuntos no relacionados con el objeto del empleo.

Comentarios

D

#2 Es cierto, todos sabemos que en la privada el 10% del tiempo de trabajo mirando el facebook, el meneame,o incluso los trabajos de otros que están en el servidor de la empresa, se quedan muy cortos, habría que poner 30-40%, el resto además es casi todo tiempo basura, hasta me da tiempo de pasarme por Linkedin, o cualquier cosa... solo hay que pulsar la pestaña seria cuando pasa alguien, hay tiempo pa' todo

D

#7 Sr. González, cuando acabe pásese por mi despacho. Gracias.

D

#8 Muchas gracias, sr jefe de dpartmto pero todos sabemos que mi jornada no acaba nunca, es un don't Stop y gracias, con lo cual sigo a lo mío y a mandar curriculums por Linkedin a esos enrrollaos del prado de enfrente que siempre es más verde (vacas dixit)

D

#1 Hombre, si va a ser un 10% de inútiles entonces bien, el problema del paro es que hay gente que trabaja de verdad

d

Ese 10% seguro que son todos jefes

D

En el sueldo me engañaras, pero en el trabajo....

dersu_uzala

Otro argumento para la renta básica

p

Yo he visto alguno que se tira todo el día tomando cafés, a unas horas con unos, a otras con otros, pero siempre anda rondando la cafetería, al final te preguntas si realmente hace algo o se pasa el día de cháchara tomando cafés ... Luego claro, es super amigo del gran jefe, así que, se mira, pero no se toca. A saber cuantos habrá así.