Hace 15 años | Por phoenix88 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abcdesevilla.es

Según informó ayer el laboratorio Roche, que ha realizado el estudio, los resultados del trabajo revelaron que en los últimos tres años se han presentado casos de gripe en el 37 por ciento de los hogares españoles, y más de la mitad (exactamente, un 51 por ciento) de los entrevistados en la encuesta de los mencionados laboratorios tuvo que faltar al trabajo como consecuencia de la citada enfermedad. El coste de gripe estacional en nuestro país es de 387 millones de euros

Comentarios

Krisiskekrisis

En mi departamento (cuatro personas), hemos faltado en total 7 días a lo largo de 10 años. Para que luego digan de los funcionarios. Según el cálculo de Roche nos tocaban (4x5x10) 200 días.

derecks

El titular seria: "51 por ciento de los españoles afirma faltar al trabajo como consecuencia de la gripe" u algo así. No cada español... ya que yo he faltado 1 dia en los ultimos 4 años.

p

O sea que la gripe es la menor causa de absentismo laboral en España.

niñadelastormentas

Pues alguien se esta quedando con mis dias.....

D

"Porque dicen que tienen gripe", mejor dicho.

D

Acaso sería mejor que fueran a trabajar teniendo gripe?

S

#7 Aqui nadie esta obligando a nadie a ir a trabajar enfermo, sino que, en mi caso como en el de otros, en 2 años he faltado 2 dias por gripe, osea que alguno se esta tomando los mios y los de alguno más.

D

¡Hay que ir a buscarlos a su casa y traerlos al trabajo arrastrándolos a latigazos!
¡Malditos truhanes!
¿Como vas a osar detener la maquinaria productiva solo por unos virus de naa?

d

y los mios...
que llevo sin faltar por la gripe años!