Publicado hace 17 años por --11289-- a adncultura.lanacion.com.ar

BODIES... The Exhibition es una polémica exhibición donde los protagonistas son cadáveres disecados. Polémica porque, a diferencia de exhibiciones similares, los cuerpos presentes no son réplicas de sus originales humanos sino cuerpos reales que han sido donados a la ciencia médica en China. También hay un espacio destinado a mostrar el desarrollo fetal, siempre empleando material humano real. ¿Visitarias una exposición de este estilo?. Incluye vídeo.

Comentarios

kabute

Yo fui hace 2 años en el Earls Court de Londres y tampoco es para tanto. Es bastante instructivo, como la muestra de órganos internos de fumadores para enseñar el efecto del tabaco en la salud.

También se pueden ver efectos de enfermedades tales como cáncer (de varios tipos) y embolias.

La parte de los fetos está señalada para que no entre quién pueda ser herido en su sensibilidad.

Personalmente me gustó mucho poder "jugar" con órganos humanos reales, eso sí, todos pasados por el susodicho proceso de plastificación.

Totalmente recomendable y muy instructivo. El cuerpo humano no es nada de lo que escandalizarse, todo lo contrario, cuanto más lo conozcamos más podremos mejorar.

jaz1

el otro dia vi esto y aun estoy con pesadillas !!!!

http://englishrussia.com/?p=659