Hace 13 años | Por --245589-- a geeksroom.com
Publicado hace 13 años por --245589-- a geeksroom.com

Hoy les traigo una Infografía que nos toca de cerca a todos o al menos a la mayoría de lectores. ¿Quién no toma café o té? Sí, hay excepciones, pero mucha gente no puede comenzar el día sin su dosis de cafeína, aunque también tenemos gente a la que un café o un té, aún sin cafeína, los ayuda a continuar el día, digamos que lo toman por costumbre. Esta Infografía de Policy Expert, una agencia de seguros, tira por el suelo algunas creencias de que uno es más saludable que el otro, además de que muestra algunas cosas que muchos no saben sobre...

Comentarios

diegusss

#5 Me he explicado fatal, de hecho he dicho un sinsentido. Quería decir que se sigue fomentando esta creencia para diferenciar el té del café, ya que mucha gente lo consume como sustituto sin cafeína. De todos formas, sólo una suposición (leída por ahí alguna vez pero sin base sólida).

Alice85

Yo soy de té.

El café me destroza el estómago.

Y había leído, de hecho, que la teína era más potente que la cafeína, veo que depende.

También leí, que no aparece en el artículo, que una taza de té verde ayuda a reducir el colesterol.

Tampoco es que me importe mucho, es mi sustituto del café que no puedo tomar

diegusss

#1 La teina es exactamente lo mismo que la cafeína: cafeina-teina-son-lo-mismo#c-13
De hecho la teina es un nombre comercial, que creo recordar se inventó para distinguir el té del café.
La diferencia es que el café tiene más cafeína que el té.

Alice85

#2

Mira, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

o

#2
No es un nombre comercial, hasta que no se aisló la cafeína, se pensaba que eran sustancias distintas. Lo sorprendente es que el imaginario popular (incluso entre profesionales sanitario) siga fomentando esa idea.

N

#0 #1 Soy más de café aunque tiene otra contraindicación que no se menciona: café y cigarro muñeco de barro

albandy

#1 Depende del café que tomes y como te lo tomes.
Me explico:
1.- No tomes café torrefacto, solo natural.
2.- Después de tomarse un café hay que beber un vaso de agua (antes, cuando te tomabas un café en cualquier bar te servían también un vaso de agua).
3.- Mira el nivel de acidez del café, normalmente viene indicado en el paquete, si no viene, no lo compres.

Yo tomo ambos, me gusta el café y me gusta el té.

#4 En realidad funciona con cualquier bebida caliente que te tomes. Yo a primera hora me tomo un té y me fumo un cigarro, y si, luego me convoca el señor Roca a una reunión.