Hace 1 año | Por --48529-- a telecinco.es
Publicado hace 1 año por --48529-- a telecinco.es

El calor ha derretido parte del asfalto del aeropuerto de Luton y las vías del tren en un tramo de la Red Nacional británica. En el centro y sur de Inglaterra se podrían alcanzar estos días los 43 grados, según han advertido las autoridades

Comentarios

tiopio

A ver si es hacían allí todo con chocolate.

#0 Hay varios envíos sobre lo mismo.

Acuantavese

Lo que se ha derretido es el asfalto
Estoy hasta los cojones de abrir MNM y ver el 50% de noticias sensacionalistas por no decir falsas,, y cada día más

Spartan67

Eso pasa aquí todos los veranos.

D

¿Que metal se derrite con el sol?

pedrobotero

#2 todos los grupos de hair metal

D

#5 No entiendo la broma

ctrlaltsupr1

#2 el galio, creo.

D

#7 pues parece que si...

kevers

#2 han cambiado dilatar por derretir para hacer más atractivo el titular.

D

#8 A vale, tiene más sentido

celyo

#2 ¿No te has fijado nunca que las vías de los trenes tienen una pequeña separación? Eso es debido a la dilatación de la vía debido al calor.
A lo mejor "derretirse" no sea la mejor definición.

Es posible que allí en Reino Unido, debido a la imposibilidad de llegar a temperaturas de 40º, no plantearan tanta problemática. O que simplemente son unos chapuceros y que como allí no llegaban a puntos extremos, no pasó nada.

Al igual que aquí era imposible nevadas como en el norte de Europa, y en ciertas zonas de España, al llegar a ese caso, se convierte en un caos.

D

#9 Sin duda derretirse no es la mejor definición no lol

Sobre la temperatura pues no se, creo que la simple fricción del tren cuando pasa por la vía ya debe calentarla bastante.

D

#9 En UK las nevadas fuertes también son un caos.

Supongo que ellos se considerarán el país de la "eterna primavera", de la "ligera humedad", o de la "llovizna que no molesta".

Soy experto en clima insular gran bretáñico