Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a amp.cnn.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a amp.cnn.com

Las altas temperaturas en el estado de Arizona, donde se han registrado en Phoenix el récord de más de18 días consecutivos de más de 43°C y con un registro máximo de 47,7°C ha llevado a los hospitales a una saturación solo vista en la época de la pandemia. Se han registrado 12 muertes confirmadas relacionadas con el calor en Maricopa en lo que va del año a la primera semana de julio, y 55 bajo investigación como presuntas muertes relacionadas Algunas partes de Arizona han visto temperaturas de 43,3°C todos los días este mes. Y está a punto de hacer más calor (Eng)
Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso
a edition.cnn.com

Las temperaturas en Phoenix han alcanzado los 43,3°C todos los días de este mes. El miércoles, el má [...]

Comentarios

Verdaderofalso

Francisco José Contreras (Vox): "Si se calienta un poco el planeta, se reducirán las muertes por frío"

El diputado de la formación de extrema derecha ha cuestionado que el cambio climático "nunca ha sido una amenaza para la supervivencia"

Francisco José Contreras (Vox): "Si se calienta un poco el planeta, se reducirán las muertes por frío"

Hace 3 años | Por --617765-- a lasexta.com

Derko_89

18 días consecutivos a más de 43ºC

Que en nuestras sartenes nacionales están un par o tres de días sobre esas temperaturas y luego "refresca" hasta los 36-37ºC, pasar dos semanas y media en ese horno debe ser insufrible para los que no vivan bajo el aire acondicionado.

Mark_

Esta semana bajan las temperaturas en el Valle del Guadalquivir y estaremos otros tantos días a 35 de máxima, y me ha subido un escalofrío por la espalda tremendo. Habrá que sacar la rebequita.

D

Ni en los países del golfo están a esas temperaturas tantos días consecutivos. El consumo abusivo de los americanos y la falta de prevención les está llevando a situaciones de puro desierto. Al menos en Dubai construyeron canales para bajar la temperatura y sembraron de parques y césped regado por agua desalada para evitar la alta exposición del sol. Pero en Estados Unidos apenas hacen nada. Especialmente en las zonas de interior. En las costas aún son algo más sensibles.