Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a washingtonpost.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a washingtonpost.com

Austin y College Station han visto un clima de 38°C durante todos los días de un mes, estableciendo récords. "Esto se está acercando a un territorio ridículo", tuiteó David Reese, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville, Texas. gran parte de Texas y se extienden hasta Luisiana, Misisipi y la mayor parte de Florida. Más de 45 millones de estadounidenses se enfrentarán a una de calor sin precedentes.

Comentarios

Noldwar

#4 Me he logueado solo para votarte, mis dieses.

ur_quan_master

¿No han probado a dispararlo?

Verdaderofalso

#2 en Texas? O balas o rezos

deathcorekid

Qué se jodan.

vviccio

Que emigren en patera

paleociencia

100 F son 38 grados no 48. #0
Vivo en Austin. Las máximas son comparables a España. El coñazo es que después no baja, a las 10 de la noche sigue haciendo 35 grados y la minima no ha bajado de 25 en mucho tiempo.

Verdaderofalso

#12 se me ha colado el número, gracias creo que un@admin podría cambiármelo

a

#13 Hecho.

Verdaderofalso

#14 mil gracias

Ergo

EE.UU. invadiendo Canadá en 3, 2, 1...

#18 Al paso que van vamos, no hace falta que invadan Canadá, se van directamente a Alaska

m

Siempre me ha chocado el uso extraño de los adjetivos por parte de los angloparlantes. Éste es para nota.

GuillermoBrown

Lo ridículo y absurdo es que no se hayan tomado medidas para evitarlo, ni ahora para revertirlo.

l

Y EXXONMOVIL qué opina de todo esto que han negado durante años???

Verdaderofalso

#6 que 1 mes con 48°C es el típico calor del verano

GuillermoBrown

#6 Los psicópatas siempre opinan que la culpa de los males que producen es de sus víctimas.

io1976

#6 Esa gentuza y otros parecidos están muy ocupados untado a los medios de desinformacion para que trasmitan su mensaje negacionista que luego repetirán como papagayos los fachas liberales.

SMaSeR

Democratizacion del sol ya!

Moal

Que bombardeen el calor es lo único que saben hacer.