Hace 2 años | Por Ptv27 a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ptv27 a elespanol.com

La decisión ha desatado la polémica, porque la Justicia solo abogaba por retrasar el examen para los miembros de esta iglesia.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 osas preguntar eso? Si Dios te castigara

Caballero_Caballa

#1 Se tocará el coño..

sleep_timer

#2 Cuenta con mi hacha.

ChukNorris

#2 Apuntarse requiere demasiado trabajo, no te digo ya fundar una religión ...

IrMaNDiÑo

Y no hay ningun catolico que se niegue a hacer el examen el Domingo, dia de descanso de los catolicos.

c

#11 No, no es Duplicada. En esa se dice que le retrasan el examen a la opositora y en esta se habla de la decisión de la Generalitat de cambiar la fecha para no realizar lo propuesto por el tribunal.

Fralbin3

El titulo no coincide con la noticia

"Para ello, la aspirante se deberá presentar en el lugar de la prueba en el día y hora del llamamiento general (28 de mayo a las 12 horas) provista de su DNI, y una vez identificada se mantendrá "incomunicada en una sala hasta que, a la hora oficial de la puesta del sol, pueda comenzar la realización de su examen de igual contenido y duración que el resto de los aspirantes"."

c

#4 Por lo que yo entiendo eso es lo que proponía el tribunal de justicia, pero la Generalitat optó por cambiar la fecha.

Fralbin3

#7 Cierto, error mio.

lainDev

No entiendo nada

Siento55

Yo si fuera funcionario y médico, si no quiero trabajar los domingos lo tendría claro, soy católico y es el día del señor. Y para los sábados también soy evangelista.