Hace 12 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 12 años por caboso a elmundo.es

El primer ministro británico, David Cameron, ha recibido a las puertas de su residencia de Downing Street al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para su primera entrevista bilateral, centrada en la crisis económica y en el futuro de la colonia británica de Gibraltar.Mientras Rajoy se ha mostrado dispuesto a seguir negociando sobre el contencioso gibraltareño, pero Cameron ha dejado muy clara la postura del Reino Unido: "Los gibraltareños son los que tienen que decidir su futuro".

Comentarios

troymclure

Ale Rajoy ya te puedes volver con el rabo entre las patas, o tu amo te dará con el periodico en los hocicos....Perro mallo!!!!!!!

Wir0s

Bonita frase... ¿Pq si cambiamos el gentilicio deja de aplicarse?

marcoschus

yo bombardeaba el islote de perejil.... para que se enteren de quien está al poder...
serian unos daños irreparables...

D

#6 bombardear no, mira Torrente 2 y lo sabras

Slant

¿Un referendum con posibilidades independentistas en la península? Palomitas, por favor.

Obviamente si Gibraltar se declarara independiente España no lo reconocería, ni teniéndolo dentro

D

Me parece estupendo. Aún más si Gran Bretaña está de acuerdo en hacer una inspección fiscal. Iban a salir, nadando si hace falta, hasta el paraíso fiscal más próximo.

D

Yo aplicaría la solución Torrente, si no es nuestro, no es de nadie, le tiramos un misilazo y "a tomar pol culo"

F

Si, pero cumpliendo el tratado de Utrech. Básicamente, o ser una colonia o volver a ser parte de España.

Sniard

UK nos da Gibraltar, nosotros le damos a Marruecos Ceuta y Melilla, Andorra para Francia que hace mucho frió, nos quedamos con Portugal también y a cambio les damos a los portugueses las Islas Canarias para que refunden allí su país, no son muchos y apretados caben perfectamente. Les vendemos Mallorca a los alemanes que esos tienen dinero para pagar, les alquilamos Ibiza con opción a compra. Menorca nos la quedamos porque nadie a mostrado especial interés por ella.
Resultado: Tenemos la península (Gibraltar incluido), Menorca y las islas azores que venían en el pack Portugal.